[Solucionado] Cargar paVos para Fortnite en PS4 con tarjetas prepagas EPIC.

Las tarjetas pre-pagas Epic de paVos (o V-bucks) 
permiten cargar pavos en tu cuenta Fortnite
Vienen con un código para canjear y cargar 1000, 2800, 5000 o 11500 pavos . Este código se canjea en la página de Epic y es compatible para todas las plataformas de celulares y consolas.
La manera en que se cargan los pavos puedes  verla en este video.
Un problema que originalmente tenían estas tarjetas es cierta incompatibilidad con las PlayStation 4. 
En algunos casos los pavos canjeados en la web de Epic no aparecían en el juego en la PS4. 

Para evitar este problema lo que se hacía era cargar los pavos (siempre en la pagina de Epic) selecionando el celular, tablet o PC y realizar la compra, por ejemplo de una skin o el pase de batalla en ese dispositivo seleccionado, luego esos elementos si se trasladaban y podían usarse en el juego en la PS4. Recordemos que los paVos no se pueden mover entre dispositivos , pero los elementos comprados en cualquier dispositivo se reflejan en todos los demas que uses para jugar.

Afortunadamente Epic ha solucionado este inconveniente, agregando un paso más para canjear el código Fortnite.
El proceso de canjeo del código se realiza como lo explica el video mencionado mas arriba, solo que al haber seleccionado cargar los pavos en la PS4 y realizar el canje, Epic nos va a dar un nuevo código con el formato clásico de PSN , esto es , 3 campos de 4 dígitos alfanuméricos.
Luego en la PS4 se ingresa ese nuevo código en la sección Redeem o Canjear , tal como se hace con los códigos PSN Plus o las clásicas PSN Cards y de este modo se cargarán los pavos en la PS4 sin ningún tipo de problemas.


Pantalla de confirmación Código de paVos Fortnite para PS4
Pantalla de confirmación de datos de la cuenta PSN


Código de paVos Fortnite para PS4
Código PSN de paVos que entrega EPIC exclusivo para PS4

Necesitas comprar Tarjetas Epic de paVos , pagarlas en Pesos, con todos los medios de pago? Visita esta tienda on-line y tambien en MercadoLibre




No hay comentarios:

Publicar un comentario