Como cargar Diamantes Free Fire , lo haces tu mismo y sin tarjeta de crédito.

En este caso no vamos a hacer una introducción sobre el juego Free Fire, si llegaste aquí es porque te interesa saber como cargar Diamantes de manera confiable y segura.

Si bien existen miles o quizás millones de sitios web y vendedores de Mercadolibre que ofrecen sus servicios de Recarga de Diamantes, sólo unos pocos te ofrecen la confiabilidad y seguridad de que tu mismo cargues los diamantes en tu cuenta.

Como puedo cargar Diamantes yo mismo en mi cuenta de Free Fire ?

Básicamente como en cualquier otro juego: Ingresando los datos de tu tarjeta e crédito … ahora bien … eso tiene su riesgo porque es difícil llevar un control de gastos en la vorágine del juego y ni que hablar si eres argentino … cuando llega el resumen a fin de mes te encontrarás con los "extras" del IVA digital, Impuesto PAIS, percepción de Gananacias … y algún otro que inventen luego de que escribí este post.

Para evitarte estos problemas y a la vez cargar Diamantes tu mismo, existen las Tarjetas digitales Prepagas Garena PPC

Se pueden pagar en Pesos Argentinos a un precio que no cambiará y  en cuotas si usas tarjeta de crédito.  También es posible en efectivo en Rapipago o Pagofacil etc.

Cuando compras una Tarjeta digital Garena PPC recibirás un código por email o WhatsApp , el cual lo debes aplicar tu mismo en tu cuenta como muestra el video siguiente:




Y donde consigo las tarjetas Garena PPC ?

Puedes comprarlas en esta Tienda Online, que es segura, confiable y además está registrada en Argentina. O si prefieres comprar por la sucursal de la misma tienda en Mercadolibre.

Si tienes dudas, te sugiero los contactes por WhatsApp antes de comprar y conocer si hay demoras en este tiempo de pandemia.

Tarjeta Garena PPC Diamantes Free Fire
Tarjeta digital Garena PPC de 2200 Diamantes Free Fire




1 comentario:

  1. Excelente muchas gracias, vamos a probarlo.
    Ando leyendo sobre un generador de diamantes free fire y la verdad es que aun no me funciona, pero se ve estupendo.
    saludos

    ResponderEliminar