Evitar el Error del Play Store "No se pudo completar la transacción. las tarjetas de regalo solo se pueden usar en el país donde se compraron".

Pasa el tiempo y se van diluyendo las esperanza de muchos Android gamers en que Google solucione la imposibilidad de canjear códigos de PlayStore para cargar saldo y gastarlo en sus juegos como Lords, Genshin, FreeFire, Mu Origin etc.

Recordemos el mensaje que aparece desde mediados de Junio al querer canjear códigos o usar el saldo que tienes en tu cuenta Play Store: "No se pudo completar la transacción. las tarjetas de regalo solo se pueden usar en el país donde se compraron. Consulta las condiciones del servicio de tarjetas de regalo".

👎Muchos videos en YouTube prometen la "Solución Definitiva" pero ninguna sirve. Por otro lado la respuesta a las consultas del soporte de Google es enlatada del tipo "Debes usar la tarjeta cuando estes en EEUU ... "😆

👍La solución que funciona efectivamente y resuelve el asunto de raíz es no usar

tarjetas Google Play Store. Muchos juegos populares tienen sus propios códigos y afortunadamente son Globales, es decir para cualquier país. Te dejamos aquí un listado de juegos populares para celulares Android que usan sus propios códigos o una billetera virtual en dólares diferente a Google.

- Free Fire tiene códigos Garena™️ para carga de Diamantes que puedes comprar pagando en Pesos en esta tienda.

- PUBG Mobile ofrece cargar UC coins mediante códigos que se canjean en el sitio MidasBuy. Puedes comprar los códigos con todos los medios de pago en esta web.

- Lords Mobile, Genshin Impact, Crunchyroll y todos los de esta lista con estos códigos Razer Gold. Requiere crear una wallet Razer para almacenar el saldo.

- En Fortnite se pueden cargar paVos con los códigos originales EPIC™️ que en Argentina puedes verlos en esta tienda especializada.

Esperamos que pronto se vayan sumando mas juegos ofreciendo formas de comprar in-game sin pasar por el PlayStore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario