[Tip] Métodos seguros para obtener Robux´s, el dinero virtual en Roblox.


Roblox es un juego de tipo MMO para las plataformas Windows, PlayStation 4, XBOX One, iOS y Android donde los gamers crean universos y juegos dentro de estos universos virtuales. Actualmente hay mas de 5 millones de usuarios creadores ("Builders") y tiene unos 40 millones de usuarios activos por mes.
En Roblox, los jugadores participan de mundos 3D, con actividades que incluyen la exploración, la elaboración de artículos, la recolección de recursos, minijuegos, y combates. Los jugadores personalizan sus personajes virtuales (avatares) con diferentes elementos y pueden crear sus propias prendas de vestir. Esta permitido guardar e intercambiar objetos diversos, especialmente interesantes son los objetos de colección o de edición limitada.
El interés supremo de un jugador de Roblox es acumular la mayor cantidad de Robux, la moneda virtual dentro del juego.

Existen en Youtube cientos de videos, ademas miles de blogs que ofrecen la formula magica para obtener Robux gratis … e ilimitados. Ninguno de esos metodos funciona, solo sirven para beneficio de los que lo publican, ganando por las visitas o peor aun,  instalan bots troyanos para robar informacion.
Vamos a explicar tres modos 100 % legales para conseguir Robuxs.

Creando Juegos.  Requiere ser miembro del Club Builders, require ademas saber programar y ser creativo. Los creadores de juegos pupulares como el Lumber Tycoon, Pokemon Brick Bronze o Vampire Hunters 2 le generan cuantiosas ganancias de Robux a sus creadores.


2) Comprando objetos coleccionables y limitados. Requiere ser miembro del Club Builder y disponer de una cantidad inicial de Robux para comprar artículos limitados. Con el tiempo, cuando ya no estan disponibles, estos artículos pueden duplicar y hasta quintuplicar su valor en Robux.

3) Con las Tarjetas Rixty Cards. No requiere ser Builder. Las tarjetas Rixty pueden comprarse con dinero real, en nuestro caso Pesos Argentinos. Traen impreso un pin o código que al ingresarlo en la cuenta carga por ejemplo 10 dólares. Luego con estos 10 dólares se pueden comprar 800 Robux.
Existen tarjetas Rixty de diversas denominaciones, como 5 , 10 , 25 y 50 dólares. Que pueden combinarse entre mismo o diferente valor para sumar la cantidad de dólares  deseada.
Las tarjetas Rixty se consiguen en Argentina en www.codesforfun.com , una tienda virtual legalmente registrada. Es posible pagar con todos los medios populares en Argentina tales como Rapipago, Pagofacil, Red Link, dinero en Mercadopago y otros mas. El pin de carga se envía por email de manera muy rápida.

Los miembros del Club Builder reciben ademas unos cuantos Robux gratis adicionales , como se detalla en la imagen siguiente,



En este video se muestra como comprar $R 800 con 10 dolares cargados previamente en la cuenta Rixty con un pin Rixty comprado aqui .




No hay comentarios:

Publicar un comentario