Cómo comprar Gemas en Clash of Clans sin sufrir la limitación de región de Google.

Desde que Google endureció sus políticas de región allá por mediados de Junio de 2021, se terminó la posibilidad de usar las tarjetas Google Play para realizar compras top-up dentro de juegos para Android. 
“Couldn't complete your transaction Gift cards can only be used in the country where they were purchased”

Al momento no hay VPN ni truco que permita saltear esa restricción, la única manera es viajar a EEUU, o tener un amigo estadounidense muuuy muuuy confiable al que le puedas dar acceso a tu cuenta.

En la búsqueda de alternativas, no soluciones, tenemos las tarjetas Vanilla Game, que son de tipo crédito prepaga con una carga pre-establecida de 10, 25 o 50 dólares.

Estas tarjetas de crédito-débito tienen un número, fecha de expiración y código de seguridad. Su radicación es EEUU, con lo cual tenemos un medio de pago alternativo que si funciona perfectamente para compras in-game en Android.

Una diferencia de las Vainilla respecto a las Google gift cards es su precio más alto porque requieren ser activadas por Visa y eso tiene un costo de entre 3 y 7 dólares según sea de 10, 25 o 50 su “face value”. Es decir que una tarjeta Vanilla Game que permita gastar 10 dólares en un juego, de base cuesta 13 dólares. 

Si quieres saber como usar una de estas tarjetas Vainilla para comprar gemas en el Clash of Clans te invito a mirar el siguiente video y en caso te interese adquirir una Vanilla Game al final del video se indica los medios de contacto para mas información al respecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario