Comprar gemas de Disney Magic Kingdoms™️ sin riesgos.


Gemas Magic Kingdoms
Disney Magic Kingdoms™️ para Android es uno de los juegos más populares para niñxs y pre-adolescentes, superando los 90 millones de jugadores registrados en todo el mundo, pero también puede ser un dolor de cabeza para muchos padres. Porque si bien el videojuego es gratuito en su descarga y para jugarlo en modo básico, tarde o temprano se hace necesario realizar compras dentro del juego, para eso se utilizan las gemas, una especie de dinero virtual in-game.

Los jugadores pueden colectar algunas pocas gemas mirando anuncios o realizando ciertas tareas, pero la manera directa y eficiente de cargar gemas Disney Magic Kingdoms™️ es pagar por las gemas, y se pagan con dinero real.

La manera típica es con las tarjetas de regalo Google™️ gift cards, pero desafortunadamente desde Junio 2021 ya no funcionan fuera de los Estados Unidos.

Alguna mamá o papá ya cansado del pedido de gemas puede llegar a evaluar la opción de registrar su propia tarjeta de crédito en el Play Store, desaconsejamos esto porque es una puerta abierta a gastos descontrolados, mas allá de que el niño o niña sea prudente, en muchas situaciones se hace difícil no tentarse a la compra de gemas.

La solución que permite acotar los gastos en un límite son las tarjetas prepagas como esta Multigame, que básicamente son una tarjeta de crédito, usualmente Visa™️ con un disponible fijo precargado de 10, 25 o 50 dólares y se desactiva una vez alcanzado ese límite, no puede sobregirarse, el jugador solo podrá gastar el monto precargado en la tarjeta pre-paga.

Si tienes dudas de como se usa para comprar gemas puedes ver el video siguiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario