[Tutorial] Suscripción al Roblox™️ Premium y como la puedes comprar de modo seguro.


Antes de explicarte como obtener (comprar) el “Premium” de Roblox™️
 , repasemos de que se trata.

Roblox Premium™️ es una membresía paga que reemplaza al anterior Builders Club (B.C.) o Club de Constructores. Sus beneficios son muy similares.

El lanzamiento mundial del servicio Premium se hizo el 23 de septiembre de 2019, cuando se anunció la baja del BC y lanzamiento del Premium para casi para todo los países del mundo.

Es una membresía en la que se ofrecen diferentes planes de contratación que se clasifican según la cantidad mensual de Robux que brindan (sin costo extra) como parte de los beneficios. 

A diferencia del Builders Club™️, todos los planes Premium comparten el mismo nombre e íconos en lugar de tener nombres e insignias distintas como era el BC y los Robux que se proporcionan (incluídos en el plan) se entregan en cada fecha de renovación en lugar de gradualmente y por día como era en el BC.

Veamos ahora cómo pagar por esta membresía o plan Premium, la primera opción y que no sería la más recomendable es registrar en el juego una tarjeta de crédito de un adulto. Esto es algo riesgoso porque abre la puerta a que se realicen gastos descontrolados dentro del juego, dado que la tarjeta de crédito también actúa como medio de pago para cualquier otro gasto (voluntario o no) que realice el niño o niña mientras juega.

La mejor opción de tener el control de gastos y no tener sorpresas es contratar la membresía con tarjetas Roblox™️, que mediante un código permiten pagar el Premium.
Tarjetas Roblox™️ compatibles Para Premium

Al ser un código, se envía por email o WhastApp y por eso no tiene costos de envío, además se pagan en Pesos Argentinos y con cualquier medio de pago, incluso transferencias por CBU o CVU.

Al momento de comprar tu código Roblox™️ Sugerimos consultar esta tienda online, radicada en Argentina y con excelente reputación.

En el siguiente video puedes ver cómo se utiliza un código Roblox™️ para pagar sin riesgos una membresía Premium.

Si tienes dudas, deja tu consulta en la sección comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario