Que son las Tarjetas de Regalo Roblox y donde las podés compar

Tarjeta Roblox en Argentina
Tarjeta de Regalo Roblox 25
Las tarjetas de regalo (“gift cards”) son tarjetas con un código impreso que se canjea en videojuegos o plataformas en línea, generalmente para obtenermembresías, monedas o, en algunos casos, artículos exclusivos del juego o plataforma.

Estas tarjetas en el juego Roblox, se llaman “Tarjetas de regalo de Roblox” y se pueden usar para comprar Roblox Premium (anteriormente Builders Club) o la moneda virtual Robux. 

Cuando se canjea un código, en general se obtendrá además un artículo exclusivo dependiendo de la promo vigente ese mes. 

Las  Tarjetas de regalo de Roblox  se consiguen en valores fijos de $5, $10, $25 y $40  (dólares) y más difícilmente las de carga variable que pueden contener cualquier valor entre $10 y $200.  

Roblox ha utilizado siempre a la empresa "Fastcard" para la gestión e impresión de las tarjetas, utilizado también por otras empresas como Sony y Microsoft. Hasta el 1 de julio de 2020 las tarjetas se llamaban “Roblox Gamecards” a partir de ese día pasaron a llamarse “Tarjetas de regalo de Roblox”.

Cuando canjeas el código de una Tarjeta de regalo de Roblox, el crédito de Roblox completo (valor de la tarjeta) se agregará a tu y cuenta  se puede usar para comprar Robux o una subscripción al Roblox Premium. Sin embargo, hay un tipo de código Roblox que solo se puede usar para cargar Robux (No son compatibles para Premium). Recomendamos consultar con el vendedor cual tipo de código ofrece.

Todos estos formatos de códigos impresos en Tarjetas de regalo Roblox son válidos. 

PZW9T-F7XK3-PPD38

9613207966

RBRXPKJCVS2Y24YY

En los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia es posible comprar las tarjetas físicas en locales de Wallmart, kioskos Seven11, farmacias CVS, tiendas de videojuegos Game Stop, y jugueterías como la extinta ToyRUs. Las primeras tarjetas de regalo de Roblox se lanzaron el 26 de septiembre de 2010 en la cadena de juguetes para niños ToysRUs..

En Argentina sólo es posible comprarlas de manera online en tiendas de videojuegos registradas, por ejemplo www.cff.com.ar o www.codesforfun.com, pagarla en pesos por CBU o Rapipago y recibir el código de la tarjeta por email o WhatsApp.

Tarjeta de Regalo Roblox 10 en Argentina
Tarjeta de Regalo Roblox de 10 dólares



2 comentarios: