Como puedo pagar (unlock) contenido o la suscripción en OnlyFans sin usar mi tarjeta de crédito?

Pagar OnlyFans sin tarjeta propia
OnlyFans (Copyright)
OnlyFans se ha convertido en la plataforma de suscripción para adultos por excelencia donde el contenido pueden ser packs de fotografías, vídeos, imágenes, audios, vídeos en directo e, incluso, historias. Una especie de Instagram, pero de pago y con contenidos más permisivos, en general de tipo “hot” o sexualmente explícito. 

El valor mensual de la suscripción básica es de 5 dólares y solo puede ser abonado con tarjetas (no aceptan PayPal ni otras pasarelas de pago). Esto puede ser un problema para muchos usuarios, ya sea porque no tienen posibilidad de acceder a una tarjeta en dólares o por privacidad, porque no desean que el consumo de la suscripción sea visible en el resumen mensual.

La solución para cualquiera de estas dos situaciones es usar una tarjeta Master de tipo prepago. Que puedes conseguir en valores de 5, 10, 25 o 50 dólares precargados y se pagan en pesos.

Estas tarjetas virtuales se comportan como una tarjeta física o plástico, y el resumen de los consumos se accede online con un usuario y contraseña propio.

Las tarjetas prepagas  Master , que normalmente se usan para comprar en el PlayStore, están disponibles en esta página argentina de game-cards y las puedes pagar en Pesos en un Rapipago o por transferencia bancaria.

Al completar el pago recibirás por email un código que deberás activar como se muestra en el siguiente video, luego de la activación el sistema te provee del número, fecha de vencimiento y código de seguridad CVC de la tarjeta para ingresarla y pagar la suscripción o el pack de contenido en OnlyFans.


Si tienes dudas contacta a este whatsapp , no usan chat-bots , responden personalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario