Como canjear o redimir un código de PSN Card desde la App (mas una sorpresa)

Si bien normalmente canjeamos los códigos PSN en casa y desde la consola PlayStation, en algunas situaciones es necesario hacerlo desde la app de tu
Smartphone. Por ejemplo, cuando vas a comprar un código PSN personalmente y al pagarlo necesitas verificar (y canjear) el código frente al vendedor para asegurarte que es un código PSN válido.

👉 Te sugiero leas esta nota hasta el final.

Una vez que te has descargado la PSN App estos son los pasos.

Inicia sesión en la App con tu email y la contraseña de la cuenta PSN donde vas a cargar el código. Recuerda que los códigos PSN que normalmente se consiguen en el mercado argentino son los PSN región USA, por lo que tu cuenta PSN deberá ser de esa región. Actualmente los códigos PSN de región Argentina son muy difíciles o imposibles de encontrar.

Luego toca en "PS Store".

Canjeamos un código PSN desde el Celular - Paso 1

A continuación, en menú a la derecha arriba.

Canjeamos un código PSN desde el Celular - Paso 2

Luego en “Redeem Code”

Canjeamos un código PSN desde el Celular - Paso 3

Ingresa los 12 dígitos del código PlayStation PSN Card región USA.

Canjeamos un código PSN desde el Celular - Paso 4

Finalmente en “Next” y si el código es correcto te mostrará el saldo del mismo (10, 20 , 25 o 50 dólares) o el tiempo del Plus (1, 3 o 12 meses). 

Confirma el canje y listo !!

Canjeamos un código PSN desde el Celular - Paso 5

IMPORTANTE: Puedes comprar online tus códigos PSN y PSN Plus de región USA utilizando este link, pero si quieres un 10% de descuento sobre los precios publicados, antes contacta esa tienda por WhatsApp y menciona el título de esta nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario